Negocios de Sabana Grande bajan su santamaría por falta de luz (+Video)

Más de 45 locales están afectados por la falta de luz. Hasta la fecha los comerciantes no han recibido respuesta por parte de las autoridades

Los comerciantes del Bulevar de Sabana Grande en Caracas llevan más de dos meses sin luz en sus negocios por una falla eléctrica desconocida que afecta el suministro del  servicio en esta zona.

La situación que ha afectado al menos a 45 locales, ha provocado una disminución considerable en las ventas, por lo que algunos dueños de estos establecimientos han tenido que cerrar sus negocios debido a que no pueden trabajar.

No solo los locales se han visto afectados, sino que hay edificios residenciales que tienen la misma problemática, perjudicando a adultos mayores y niños.

El comerciante William Suárez, uno de los afectados, dijo a Reporte1.com que varios propietarios se han reunido para tratar de solucionar el problema, y que han tenido algunas conversaciones con representantes de Corpolec, “pero aún no han arreglado el problema”.

Un comerciante que no quiso dar su nombre indicó que los encargados de los negocios afectados han pagado unas cuotas de dinero. Pero que la problemática “no se va a solucionar hasta que en verdad Corpoelec haga algo”, precisó.

“No se ha vendido muy bien, a mí me prestan un punto aparte para poder hacer mis ventas, he perdido muchos clientes por eso,” señaló Gustavo Abreu, otro comerciante entrevistado.

Hasta la fecha, los comerciantes no han recibido más llamadas por parte de las autoridades y claman por el servicio de electricidad que les permita continuar con el trabajo que les da sustento.

Negocios en Sabana Grande bajan la santa maría por falta de luz

Reporte1.com 

Compartir