Niños asesinaron a dos sargentos del Ejército en Sabana Grande

La banda que está conformada por niños, acostumbra a agredir a las personas que transitan en horas de la madrugada por el Bulevar de Sabana Grande 

Este domingo en horas de la madrugada, dos Sargentos del Ejército, fueron asesinados por una banda de niños y adolescentes conocidos como “Los Cachorros”, cuando salían de la tasca El Colosseo, ubicada en la avenida Los Jabillos del bulevar de Sabana Grande.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos militares, quienes para ese momento se encontraban de civil, salían de la tasca y posteriormente fueron interceptados por dos miembros de la banda, quienes se acercaron y rodearon a los dos efectivos.

Según versión policial, las víctimas quienes fueron identificados como Sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona, de 26 años, y el sargento segundo Andrés José Ortiz, de 23, estaban pasados de tragos, por lo que trataron de forcejear con los atacantes, pero luego llegó otro grupo de niños y adolescentes que con cuchillos en mano hirieron a los efectivos.

“Los Cachorros” atacan a las personas que transitan el bulevar en la madrugada

Trascendió que esta es una banda de niños que ataca a las personas que salen de madrugada por el bulevar. Asimismo, estos lograron robarles las pertenencias a las víctimas y huyeron del sitio donde quedó un cuchillo de mesa.

Una de las víctimas murió a 100 metros del local nocturno, justo frente a la tienda Traki de Plaza Venezuela, y el otro fue trasladado a la clínica Méndez Gimón, pero llegó sin signos vitales.

A pesar de que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tienen puntos de control en todo el lugar, solo lograron aprehender a dos de los presuntos implicados en el doble homicidio, específicamente un niño de 10 años y una adolescente de 15.

Reporte1.com/ Con información de El Universal

 

 

 

Compartir