¡No se la cala! “Chato” Guédez pone en tres y dos a la MUD

La junta tiene en sus manos la propuesta consensuada de reglamento, estructura y estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática

José “Chato” Guédez, miembro de la junta restauradora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le dio un ultimátum a los integrantes de la alianza para que informen al país sobre el nuevo reglamento y estructura, porque de no hacerlo el mismo lo hará.

A través de Twitter, aseguró que no permitirá más retrasos por parte de la alianza opositora, por lo que amenazó con “rendir informes al país” de no ser anunciado los cambios dentro de la Unidad en las próximas horas.

“El relanzamiento de la Unidad no puede esperar más (…) Si este fin no hay anuncios, el lunes rindo informe al país”, reiteró en la red social.

La junta tiene en sus manos la propuesta consensuada de reglamento, estructura y estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática.

La junta reestructuradora está encabezada por Jesús “Chúo” Torrealba, José Ignacio Guédez, secretario general de Causa R; Enrique Márquez, dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Juan Carlos Caldera, miembro de Primero Justicia (PJ).

Reporte1.com

Compartir