¡Ojos que enamoran! Ninoska Vásquez es nuestra Chica Reporte1.com

Su rostro es uno de los preferidos de los grandes missologos del país, quienes aseguran que este próximo 20 de agosto, Ninoska se convertirá en la nueva representante de Venezuela para el Miss Earth 2017

Su amor por los concursos de belleza le ha permitido convertirse en una gran modelo tanto en Venezuela como a nivel internacional. Ella es Ninoska Vásquez, quien sin duda alguna enamora a cualquiera con sus impactantes ojos verdes.

Ninoska, quien ha trabajado como presentadora de televisión en su natal Lara, Barquisimeto, es una jóven que se caracteriza por trabajar con disciplina en cada uno de sus logros.

En varias oportunidades, esta impactante modelo que ha trabajado para grandes proyectos de talla internacional, se ha declarado amante de los concursos de belleza, lo que la ha llevado a convertirse en la soberana de varios certámenes, uno de ellos fue el Miss Turismo Lara en el año 2013.

Luego, en 2014 viajó al Líbano para representar a Venezuela en el Miss Turismo Universe, en el que participaron 37 países y esta encantadora venezolana se llevó la corona.

Esta sexy larense es una admiradora fiel de sus abuelos maternos y de su  madre, considerando la educación que le brindaron con amor y humildad, lo que sin duda alguna le ha permitido convertirse en unas de las favoritas del Miss Venezuela Earth 2017.

Definitivamente, su rostro es uno de los preferidos de los grandes missologos del país, quienes aseguran que este próximo 20 de agosto, Ninoska se convertirá en la nueva representante de Venezuela para el Miss Earth 2017.

Si deseas conocer más de estas hermosa representante de la belleza venezolana, no dejes de seguirla en Twitter e Instagram como @ninoskavasqueza.

Por ahora disfruta de esta galería de seductoras y atrevidas imágenes que hemos recopilado:

Reporte1.com

Compartir