Omar Enrique y Jorge Celedón estrenaron “Cómo has podido olvidar” versión bachata

El venezolano realizó una gira por Colombia, donde alcanzó los primeros lugares de la mano de Codiscos, lo que lo hizo acreedor de “Disco de oro” por su álbum “Antología de caricias”

Este martes, el cantante venezolano Omar Enrique se juntó con el colombiano Jorge Celedón para interpretar “Cómo has podido olvidar” visionado en el género de la bachata.

La información la dio a conocer el interprete venezolano a través de su cuenta de Instagram donde escribió:”Mi gente No pueden dejar de escuchar #ComoHasPodidoOlvidar junto a mi hermano @jorgitoceledon . Ha sido un inmenso placer grabar junto a él lo que ha sido mi más reciente éxito en esta versión que ya está dando la vuelta al mundo”.

Con esta interpretación, el maracucho logró sacar por primera vez a Celedón del género del vallenato y lo hizo incursionar en bachata con un tema que se acopla a las voces de estos talentosos artistas.

Se espera que el videoclip del tema esté listo en los próximos meses, para el que se prevé que igual que todos los trabajos audiovisuales de Omar Enrique, cuente con una dirección y producción de talla internacional.

En los últimos días, Omar Enrique realizó una gira por Colombia, donde alcanzó los primeros lugares de la mano de Codiscos, lo que lo hizo acreedor de “Disco de oro” por su álbum “Antología de caricias”.

Reporte1.com 

Compartir