Opinión | Discurso traidor de la Mud afecta a toda Venezuela

Foto Archivo

No podemos ser inocentes y suponer que esta oposición traidora no sabe del impacto de sus palabras. Por el contrario, todo demuestra que las declaraciones son parte de un elaborado plan para intervenir Venezuela y apropiarse definitivamente de sus recursos

La mediática nacional e internacional se ha monta- do en los últimos meses en un discurso dirigido a vincular al gobierno nacional con el narcotráfico y, ha dado cabida a las declaraciones de la más recalcitrante fauna de opositores “criollos”, a pesar que ninguno de ellos presenta prueba alguna.

No podemos ser inocentes y suponer que esta oposición traidora no sabe del impacto de sus palabras. Por el contrario, todo demuestra que las declaraciones son parte de un elaborado plan para intervenir Venezuela y apropiarse definitivamente de sus recursos.

Ya el 3 de febrero de 2015 Veppex -una deplorable gusanera de venezolanos autoexiliados en Miami-había enviado una carta a Marcos Rubio para que “considerara al venezolano como un narcogobierno por patrocinar y estimular el narcotráfico en la región”.

Mitzi Capriles denunciaba desde España, que “el gobierno de Venezuela es una narcodictadura”, según reseño el diario de radical oposición El Nacional. El editor de este mismo panfleto, Miguel Henrique Otero, decía en el senado colombiano, “que existen vínculos de funcionarios del gobierno venezolano con las FARC y el ELN por una alianza geopolítica”.

Así, la activista del partido impulsor de las guarimbas Voluntad Popular, Gaby Arellano, aparece en Colombia hablando de narcodictadura en Venezuela, al igual que el conspirador Julio Borges que afirmó también en Colombia que “Venezuela es un caos para la región, por problemas de narcotráfico”.

Nuestro país ha sido catalogado por el imperial EEUU, junto a Bolivia, como de tener narcogobiernos, esto dado porque ambos países expulsaron a los funcionarios de la DEA de sus territorios por la “poca efectividad” de sus operaciones contra el narcotráfico internacional y sí su manifiesta eficacia en la conspiración contra sus gobiernos.

En cifras, Venezuela ha multiplicado varias veces la incautación de drogas desde la salida de la DEA.¿Dato curioso no?

Los EEUU acusa a Venezuela de narcotraficante, pero en documento enviado por el Departamento de Estado al Congreso Estadounidense, entre los mayores productores y países de tránsito de la droga, se encuentran Colombia, México, Costa Rica, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

La oficina de la ONU Contra la Droga y el Delito, publicó del incremento en la producción de cocaína en Colombia de más de 34% y la ubica en 866 toneladas métricas al año 2016, mientras que las hectáreas de coca cultivada pasaron de 96 mil en 2015 a 146 mil en 2016, un incremento de 52%. Nadie los acusa de nada, ni siquiera los EEUU que son el principal consumidor de drogas del planeta.

Esta semana subió el precio del petróleo luego de datos de expansión de la demanda especialmente de los EEUU, que no podrá ser atendida con su producción interna. ¿A alguien le queda dudas del interés de la invasión y del daño del discurso de la MUD?.

José David Cabello Rondón

 

Compartir