MUD convocó al “Gran Plantón Nacional” el 24-A

Imagen referencial

Para el día sábado tendrán una “Marcha del silencio”, donde todos se vestirán de blanco, “para honrar a nuestros caídos y comprometernos con su lucha”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, en representación de la oposición venezolana, convocó a la militancia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al “Gran Plantón Nacional” que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de abril.

“Venezuela se planta contra la dictadura, plantón y toma de principales vías de todo el país”, dijo mediante una rueda de prensa difundida por redes sociales el también coordinador de Voluntad Popular (VP).

Además acotó que “esta lucha no es de un día sino de todos los días”. Por tal motivo ratificó que para este viernes, “continuarán las protestas pacíficas en cada comunidad porque está establecido en la Constitución el derecho a la protesta”.

Mientras que para el sábado convocó una “Marcha del silencio”, donde todos se vestirán de blanco, “para honrar a nuestros caídos y comprometernos con su lucha”, que en Caracas tendrá como punto de partida el oeste de la ciudad.

Por otra parte expresó su respaldo a la dirigente María Corina Machado y a Vente Venezuela, “por la vil mentira del asesinato de la joven en el estado Táchira”.

Finalmente catalogó la jornada del 19-A como “histórica, masiva, el loco de Miraflores está diciendo que nos gastamos 100 millones de dólares para movilizar a todas esas personas. El pueblo demostró que está resteado (…) Más de 500 detenidos, 2 asesinados, ningún plan que ellos se inventen va a frenar a este bravo pueblo”.

Reporte1.com

Compartir