¡Pa’ fuera! Luis Florido fue destituido de la Comisión de Política Exterior de la AN (+Tuits)

Hasta el momento el Parlamentario no se ha pronunciado con respecto a su destitución y menos a una serie de señalamiento que se han dado en relación a su salida de Voluntad Popular

Este domingo, el partido político Voluntad Popular (VP) anunció que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, ya no presidirá la Comisión Permanente de Política Exterior del mencionado organismo.

La información la dio a conocer VP a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó: “El día 08 de junio el partido Voluntad Popular informó a la directiva de la Asamblea Nacional, que la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, pasaría a estar dirigida por el Diputado Francisco Sucre, quien venía desempeñándose como miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo”.

Pese a que no se aclara el por qué de la salida del parlamentario, a través de Twitter usuarios aseguran que Florido confabulaba con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y que su gestión en nada ayudó con la situación que actualmente atraviesa Venezuela.

“A Luis Florido lo deberían sacar de todas partes, y hacerle escraches a donde llegue (dentro o fuera de Venezuela); quitarle un cargo no es suficiente para todo el daño que ha hecho. Es de familia eso de ser mal intencionados”, indicó Esteban Hernández, coordinador Juvenil de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Por su parte, el padre del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, Leopoldo López Gil, sostuvo que Luis Florido, no compartía los valores de dicho partido, por lo que le sugirió que renuncie al mismo.

“La diáspora venezolana no aspira ningun lider señalado a dedo desde Caracas,su diversidad hace invalorable la actividad y entrega de muchos que no aspiran otra cosa mas que libertad y justicia para una Venezuela democrática”, agregó López.

Hasta el momento, el Parlamentario no se ha pronunciado con respecto a su destitución y menos en relación a una serie de señalamientos que se han dado en relación a su salida de Voluntad Popular.

Reporte1.com 

Compartir