Padre de Meghan Markle sí asistirá a la boda real

Principe Harry su prometida Meghan Markel Foto/Vanitatis

Thomas Markel le dijo a TMZ que su hija lo llamo el pasado lunes 14 de mayo pero que el no se encontraba cerca de su teléfono. Entonces fue cuando ella le envió un mensaje de texto que  decía que lo amaba mucho y que estaba preocupada por su estado de salud

El padre de Meghan Markle ha cambiado nuevamente de opinión y parece  ser que finalmente sí asistirá a la boda real para entregar a su hija en el altar, según informó el portal TMZ.

De acuerdo con el portal de noticias, esta decisión que tomó Thomas Markel padre de la futura esposa del príncipe, se debió a que su hija se comunicó con él, por lo cual el padre aceptó viajar a Windsor para llevarla hasta el altar.

Para que esto en realidad pueda pasar, Thomas deberá primero  tener la aprobación de sus médicos ya que volvió al hospital tras  experimentar serios dolores en el pecho, por lo cual se está realizando una serie de exámenes.

Además, el padre de la actriz explicó que sus médicos le indicaron que luego de sufrir el ataque, su corazón quedo seriamente dañado.

Thomas Markel le dijo a TMZ que su hija le envió un mensaje de texto en el que expresaba que lo amaba mucho y que estaba preocupada por su estado de salud, indico el portal.

“Odio la idea de perderme uno de los grandes momentos en la historia y de llevar a mi hija rumbo al altar”, informó a TMZ

Reporte1.com/ Con Información de Revista People 

Compartir