¡Para cobro de pensiones! Banco del Tesoro activó cajeros especiales

El banco también mantendrá el horario extendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en 67 oficinas de todo el país

Durante la jornada de cobro de pensión que inició el martes y se extenderá hasta este jueves 17 de mayo, el Banco del Tesoro activó 14 cajeros automáticos especiales en igual número de oficinas del país, para brindarle atención especial a los adultos mayores que deben retitar su ingreso mensual en una única transacción.

La entidad bancaria indicó a través de una nota de prensa que los cajeros están dispuestos en las oficinas de Caracas ubicados en Veroes, Santa Teresa y la Candelaria; en el estado Anzoátegui, en Puerto La Cruz; en Vargas, en Catia La Mar; en el estado Lara, en Barquisimeto Centro. Mientras que en el estado Nueva Esparta se encuentran en ubicados en Porlamar y Coche; en Bolívar, en Puerto Ordaz; en Zulia, en Maracaibo; en Táchira, en San Cristóbal; en el estado Miranda, en Guatire, y en el estado Mérida, en Lechería y Mérida.

“Con estos dispositivos se reduce hasta tres veces el tiempo de espera de los adultos mayores en las oficinas bancarias, lo cual fortalece la calidad del servicio que el Banco del Tesoro ofrece a sus clientes, en especial al sector pensionado”, señala la misiva.

El banco también mantendrá el horario extendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en 67 oficinas de todo el país, además de los cajeros especiales para facilitar el pago de pensiones.

En esta oportunidad, los adultos mayores reciben 2.675.444 bolívares, que incluye: 1 millón de bolívares de la nueva pensión base, más 400 mil bolívares por el Bono Protector Especial de Guerra Económica, sumado al retroactivo de la segunda quincena de abril por un monto de 425.148 bolívares y el correspondiente al mes de mayo por 850.296 bolívares.

Reporte1.com/Con información de AVN

Compartir