¡Para invadirnos! Cabello descarta opción de “Canal humanitario”

Cortesía de @ConElMazoDando

El constituyente aseguró que los canales humanitarios son “el modus operandi” utilizado por las grandes potencias para invadir naciones

Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando”, descartó de plano la posibilidad de abrir un canal humanitario, al alegar que eso facilitaría la posibilidad de una “invasión en el país. No compadre, aquí no”.

“Canal humanitario, vamos a abrir el canal humanitario. ¿Cuál canal humanitario? Qué invasión para Venezuela, aquí no va a haber invasión en Venezuela”, dijo.

El constituyente aseguró que los canales humanitarios son “el modus operandi de ellos para invadirnos. No compadre, aquí no”, al tiempo que citó parte del informe elaborado por el enviado especial y experto en Derechos Humanos, Alfred de Zayas, donde negó la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela.

“No lo dice la Revolución, lo dice este señor de Zayas quien vino aquí por petición de la ONU y reconoce que pese al desabastecimiento producto de la guerra económica aquí no hay una crisis humanitaria”, apuntó.

Cabello señaló que el canal humanitario es una de la peticiones principales de la oposición en las negociaciones que mantienen con el Gobierno en la búsqueda de encontrar una solución a la crisis que vive Venezuela.

Reporte1.com

Compartir