Paso por Troncal 001 del Táchira será reestablecido este lunes

Los equipos concentraron sus labores tanto en Calichito como en el tramo La Arenosa, que enlaza la población de Coloncito (Táchira) con estado Mérida

Para este lunes se prevé que sea reestablecido el paso por la Troncal 001 del estado Táchira que resultó afectada por una falla de borde que derribó el 50% de la vialidad producto de las intensas lluvias que se presentaron en la entidad recientemente.

Así lo informó el director de Protección Civil (PC) Táchira, Yesnardo Canal, en rueda de prensa ofrecida este lunes, donde precisó que los trabajos abarcan la sustitución de una tubería de 60 pulgadas en el sector Calichito.

“Al finalizar la obra de sustitución de la tubería de 60 pulgadas en Calichito, quedará restablecido el paso vehicular en su totalidad por la Troncal 001”, apuntó.

Las labores de restitución del paso, luego de las afectaciones registradas el pasado jueves 16, estuvieron a cargo de la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (CAISE) y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP).

Equipos de ambos organismos concentraron sus labores tanto en Calichito como en el tramo La Arenosa, que enlaza la población de Coloncito (Táchira) con estado Mérida, y donde el paso fue restituido el pasado sábado.

Reporte1.com / Con información de AVN

Compartir