PDVSA evaluó planes para el incremento de la producción

Foto: @PDVSA

Durante la reunión se hizo un seguimiento a los procesos de exploración y producción de la industria petrolera

El ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Manuel Quevedo, evaluó junto a la directiva de la estatal petrolera los planes para incrementar la producción de crudo.

En la reunión en la que estuvo presente el presidente honorario de PDVSA, Alí Rodríguez Araque, quien se mostró optimista con los avances obtenidos en los procesos dirigidos al aumento de la producción de petróleo en 1 millón de barriles diarios.

“No tengo la menor duda que saldremos victoriosos”, dijo Rodríguez.

Por su parte el ministro Quevedo destacó la capacidad existente en PDVSA para lograr esta meta de producción, por lo que instó a toda la directiva a  “adoptar una forma novedosa de hacer las cosas”, y recalcó que la actual coyuntura “demanda de nosotros la mayor capacidad”.

Esta jornada de trabajo contó con la asistencia del vicepresidente Ejecutivo y vicepresidente de Comercio y Suministro, Ysmel Serrano; el vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; el vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras y los Directores de las distintas áreas operacionales de Producción de la estatal.

Durante la reunión se hizo un seguimiento a los procesos de exploración y producción de la industria petrolera.

Compartir