¡Por cierre técnico! Trabajadores de Plumrose en Cagua podrían quedarse sin empleo

Trabajadores aseguran que fueron notificados de forma verbal en una reunión que sostuvieron en el Centro Nacional de Distribuciones Plumrose, con los directivos de la empresa Antonio Barza y Alis Almeida

El periodista Sergio Novelli, informó a través de su cuenta en Twitter que la Planta de Plumrose en Cagua registra un cierre técnico debido a que no pueden generar ingresos para cancelar costos y gastos, luego del incendio del pasado 2 de junio que dañó líneas de producción de jamones y salchichas.

Por tal motivo, señala que la empresa liquidará los pasivos laborales, dejando sin empleo a 1313 trabajadores que se encargan de la Planta embutidos.

En un video que acompaña la publicación, trabajadores aseguran que la noticia les fue dada de forma verbal en una reunión que sostuvieron en el Centro Nacional de Distribuciones Plumrose, con los directivos de la empresa Antonio Barza y Alis Almeida.

Debido a esto, solicitan al Gobierno Nacional ayuda ante la posibilidad de quedarse sin trabajo y sin la capacidad de llevar sustento a sus familias.

Reporte1.com

Compartir