¡Por tercera vez! Carlos Carrasco estuvo a punto del no hit ante Tampa Bay

El criollo mantuvo en cero y sin hit a los bateadores de los Rays hasta el séptimo inning, cuando Logan Morrison, con dos outs, le conectó un sencillo. Cleveland ganó 5-0

El venezolano Carlos Carrasco estuvo a punto de lograr una hazaña histórica con los Indios de Cleveland al coquetear con el juego sin hit en la victoria 5-0 sobre los Rayas de Tampa Bay.

El criollo mantuvo sin opciones a los bateadores rivales hasta los innings finales en el Tropicana Field, pero su intento fue frustrado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en la séptima entrada, lo que no impidió que Cleveland blanqueara Tampa Bay.

El tirunfo del venezolano estuvo comandado por el dominicano Edwin Encarnación quien pegó su cuadrangular 23 de la temporada ante los lanzamientos de Jake Faria, reseñó AP.

Precisamente en el 2015 Carrasco estuvo a punto de de un juego sin hit en Tampa Bay. Cuando faltaba un solo strike para acabar aquel encuentro, Joey Butler conectó un sencillo que acabó con las aspiraciones del venezolano. Esta vez, el derecho tenía totalmente controlado el encuentro hasta el sencillo de Morrison al jardín derecho.

Ningún pitcher de Cleveland ha lanzado un sin hit desde el juego perfecto de Len Barker en 1981.
Esta es la tercera vez en que Carrasco coquetea con el juego sin hit, tras también haber estado cerca en septiembre de 2015, al mantener a Kansas City sin un imparable durante seis entradas y un tercio.

Carrasco ganó por primera vez en seis aperturas desde el receso del Juego de Estrellas. Permitió dos hits, ponchó a 10 y cedió un par de bases por bolas en ocho innings.

Reporte1.com

Compartir