Presidente de Pdvsa y Fiscal General se reunieron para tratar temas de corrupción

El presidente de Pdvsa ratificó su apoyo a las acciones del Ministerio Publico

Nelson Martínez, presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), se reunió con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, para abordar la lucha contra la corrupción que lleva adelante el Ministerio Público.

En la reunión Martínez confirmó su apoyo a estas acciones que intentan aniquilar la corrupción y sanear la industria petrolera.

Martínez escribió en su cuenta de Twitter: “Coincidimos con el Fiscal @TarekWiliamSaab, en que los hechos que investiga @MinPublicoVE no representan a la clase obrera petrolera, cuya fortaleza nos ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar la Revolución Bolivariana”.

En otro mensaje, el presidente de Pdvsa destacó el compromiso de la industria de trabajar en la construcción de una economía postpetrolera, diversificada y productiva.

42 personas han sido detenidas, hasta el momento, por su responsabilidad en maniobras de corrupción contra capitales y bienes del sector petrolero.

El daño a la flota de vehículos de Pdvsa, el sabotaje a su filial PetroZamora y contratos de sobreprecios en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), son parte de las investigaciones que ha emprendido la Fiscalía sobre las acciones de sabotaje contra la industria petrolera del país.

Reporte1.com/Con información de AVN

Compartir