Protestas y detonaciones sacuden a La Urbina, La Candelaria y El Paraíso (+Videos)

Foto: Twitter

Durante esta semana, en Caracas se han suscitado largas jornadas de protesta en diversas parroquias del oeste capitalino, donde algunas han derivado en saqueos

Usuarios de la red social Twitter informaron que durante la noche de este jueves se han suscitado protestas en diversos sectores de la Gran Caracas.

En el sector de La Urbina, en el este de Caracas, algunos usuarios notificaron que protestantes levantaron barricadas, obstaculizando el cierre de varias vías, incluyendo la autopista Francisco Fajardo.

Asimismo, en el oeste capitalino, específicamente en la parroquia La Candelaria, han denunciado que desde algunos edificios lanzan botellas hacia un grupo de motorizados que transitan por la zona efectuado disparos contra las edificaciones.

Igual panorama denuncian los habitantes de la parroquía El Paraíso, quienes reportaron en horas más tempranas dos fuertes detonaciones, así como una fuerte presencia de la GNB que ha lanzado bombas lacrimógenas contra grupos de manifestantes, afectando a los vecinos de la zona.

Durante esta semana, en Caracas se han suscitado largas jornadas de protesta en diversas parroquias del oeste capitalino, donde algunas han derivado en saqueos.

Reporte1.com

Compartir