¡Pura fibra! Natasha Araos es nuestra Chica Reporte1.com

Tashie Net tiene totalmente enamorado al Chino Miranda con su cuerpo escultural y tonificado, así que no te pierdas las mejores fotos de esta sensual belleza rubia 

Natasha Araos, mejor conocida en las redes sociales como Tashie Net, es una chica venezolana con escultural cuerpo tonificado en cada centímetro por la ardua rutina de ejercicios que realiza la influenciadora del mundo fitness.

En sus redes sociales, muestra sus rutinas de ejercicios acompañadas de consejos para lograr el cuerpo perfecto. Pero el fitness no es lo único en su vida, ya que Natasha es comunicadora social y la “Chica ideal” de Jesús “Chino” Miranda, quienes demuestran su amor en el mundo virtual.

Esta rubia con cuerpo de infarto, también es amante de los animales y por las declaraciones de Chino, este año, podrían contraer matrimonio, por lo que desde ya se preparan para darse el sí.

Si quieres ver más de sus fotos y videos puedes visitar su perfil en Instagram @tashie_net. Por ahora, aquí te dejamos algunas de las más impactantes imágenes de esta chica que destaca por su definida y sensual figura. ¡Pura fibra!

Reporte1.com

 

Compartir