Registro Principal de Caracas abrió nueva sede en el municipio Sucre

Las actas de nacimientos, actas de matrimonio, actas de defunción y notas al margen de las parroquias: Santa Rosalía, San Juan y San José del municipio Libertador, se prodránm tramitar en la nueva sede

El Registro Principal del Distrito Capital será descentralizado para agilizar y optimizar los trámites de legalización de documentos, así los usuarios de las parroquias San Juan, San José y Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, tendrán ahora una nueva oficina ubicada en el muncipio Sucre del estado Miranda (Gran Caracas).

Nelson José García, director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarias, anunció que las personas que necesiten legalizar documentos y trámite que se realizaban en el Registro Principal del Distrito Capital, ahora deben dirigirse a la Av. Francisco de Miranda con Av. Lebrun (Antigua sede del Banco Industrial) del municipio Sucre del estado Miranda.

En la nueva sede se van a tramitar actas de nacimientos, actas de matrimonio, actas de defunción y notas al margen de las parroquias: Santa Rosalía, San Juan y San José del municipio Libertador.

Asimismo, García indicó a través de su cuneta de Twitter que “todos los trámites realizados en la sede del Registro Principal del Distrito Capital ubicado en la Av. Urdaneta hasta el día viernes 19 de enero de 2018 serán entregados en dicha sede”.

Reporte1.com

Compartir