Remedios caseros que puedes utilizar para el acné

Para el cuidado del rostro es sumamente importante saber qué producto comprar  debido a que hay muchas marcas con algunos ingredientes que no benefician tu salud 

Para nadie es un secreto que la mayoría de las personas que tiene acné  en la  cara gastan mucho dinero en comprar productos para solucionar este problema, que puede llegar a lastimar tu rostro si no se compra el producto correcto. Por eso te mostraremos tres tipos de mascarillas que puedes utilizar y que son sumamente efectivos.

Mascarilla de Áloe Vera

Esta mascarilla es muy efectiva para acabar con los barros y espinillas, además de prevenir las cicatrices que resultan después de intentar extraer estas imperfecciones del rostro. Es una de las más recomendadas para el acné y solo hacen falta los siguientes ingredientes. 100g de sabila de áloe vera , 50 gramos  de miel, 2 cucharadas de aceite de germen de trigo y arcilla higienizada .

Mascarilla de Pepino

La mascarilla de pepino, también es un remedio genial para calmar la piel lastimada por la aparición de imperfecciones. Para eso necesitaras dos sencillos ingredientes aceite esencial de romero y un trozo de pepino.

Mascarilla de Bicarbonato de Sodio

Esta mascarilla es muy conocida por todos , y no solo por ser muy económica sino que simplemente se utiliza bicarbonato de sodio y agua . Te puede servir muy bien para acabar con imperfecciones muy específicas, como brotes o espinillas.

Reporte 1.com /Con información de Canal Femenino 

 

Compartir