¡Renunció! Rocío Higuera anunció su salida de Globovisión tras 12 años en el canal

La animadora del programa “Sábado en la Noche” y “En Íntimo”, expresó que la partida de este medio le duele, pero que ha llegado la hora de emprender nuevos retos profesionales

Rocío Higuera, periodista y animadora de televisión, quien en los últimos 12 años ha estado trabajando en el canal de televisión Globovisión, anunció este jueves a través de una publicación en su cuenta de Instagram su renuncia.

Higuera expresó que la partida de este medio le duele, pero que ha llegado la hora de emprender nuevos retos profesionales.

“Este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera… la decisión finalmente me alcanzó. No es fácil, pero la asumo con la certeza que otorga el reconocer que en la vida es necesario soltar… hoy anuncio mi salida de Globovisión”, informó la hasta ahora conductora de los programas “Sábado en la noche y En Íntimo”.

Al igual que otras figuras de la televisión venezolana, la presentadora ha recibido propuestas para trabajar fuera del país, que desde hace algún tiempo estuvo analizando y finalmente decidió aceptar.

Higuera no reveló mayores detalles, pero insinuó que al igual que muchas figuras de la comunicación y la farándula, cruzará el charco, porque ha recibido propuestas para continuar con su trabajo fuera de nuestras fronteras.

La animadora manifestó que es momento de “la transición inminente y el desafío de probar suerte en otros espacios.”

“Esto no significa que perdí la esperanza ni tampoco que prefiera darle la espalda a los que estamos viviendo. Lo hago, porque conseguir la libertad hay que tomar riesgos” aclaró en el comunicado.

Reporte1.com/ Con información de noticiasdevenezuela.org

Compartir