Reportan 4 heridos de balas en Boconó tras enfrentamientos por consulta opositora

Los habitantes del Boconó, estado Trujillo, manifestaron a través de Twitter que funcionarios policiales saquearon el local comercial La Majada ubicado en la entidad trujillana

Durante la realización de la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática MUD en la ciudad de Boconó, Trujillo, cuatro personas resultaron heridas durante un enfrentamiento entre manifestantes y efectivos de seguridad.

La información se dio a conocer a través de red social Twitter, donde @diariodlosandes escribió: “Boconó 9:34 pm Reportan 4 heridos de balas. Dos civiles y dos policías en enfrentamiento entre manifestantes y cuerpos de seguridad #16jul”.

Asimismo, otros reportes realizados por los usuarios, identificaron a uno de los heridos como Jorge Vergara, de 26 años de edad, quien supuestamente fue herido de bala en el cuello cuando se encontraba ejerciendo su derecho en la consulta popular.

Finalmente, habitantes de Boconó manifestaron a través de dicha red social que funcionarios policiales saquearon el local comercial La Majada ubicado en la entidad trujillana.

Reporte1.Com 

 

 

Compartir