Reportan detonaciones y saqueos en El Valle y Coche (+ Videos)

Foto: Twitter

Estas protestas se suman a las registradas en La Urbina, La Candelaria y El Paraíso

Este jueves las parroquias de El Valle y Coche del municipio Libertador de Caracas, fueron sacudidas por las protestas que derivaron en saqueos y enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los usuarios de la red social Twitter, informaron sobre el saqueo de una panadería, así como detonaciones producto del enfrentamientos de los protestantes con efectivos de la GNB.

Entre las zonas de estas parroquias donde se reporta que existe situaciones irregulares, están Longaray, la Calle 14 de Los Jardines.

Asimismo, en algunos mensajes se señala que fue incendiada una ballena, lo que habría provocado el incremento del número de efectivos y unidades de los organismos de seguridad.

Estas protestas se suman a las registradas en La Urbina, La Candelaria y El Paraíso donde también se ha informado sobre detonaciones e intentos de saqueo.

Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática se mostró contrario a las acciones vandálicas

Por su parte el periodista Wilmer Poleo hizo un llamado al ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, solicitando que mande refuerzos a El Valle porque “están atacando con plomo a la policía”.

Reporte1.com

Compartir