Richard Blanco: Ningún diputado debe asumir conductas sin pasar por consenso

Imagen referencial

El parlamentario indicó que este tipo de situación se derivan de diálogos ocultos y “falsas negociaciones” a espaldas del pueblo

Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco, se pronunció con respecto a la destitución de Luis Florido de la Comisión Permanente de Política Exterior del mencionado organismo. A su parecer, ningún parlamentario debe asumir políticas individuales.

Así lo indicó Blanco a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Ningún diputado, dirigente político o miembro de organización política alguna debe estar asumiendo conductas individuales haciendo creer que han sido tomadas por consenso”.

El dirigente político explicó que Venezuela necesita un cambio “rotundo” en la dirigencia política dl país. “Ya basta de tanta torpeza. Venezuela lo que quiere es un cambio rotundo de cómo se ha venido conduciendo en los destinos políticos en estos últimos años”, sentenció.

Finalmente, el parlamentario indicó que este tipo de situación se derivan de diálogo ocultos y “falsas negociaciones” a espaldas del pueblo, por lo que ya no soportan que sus dirigente sigan “avergonzarnos con sus acciones, ya basta de tanta torpeza”, aseveró.

Reporte1.com 

Compartir