Rockies de Colorado pagarán 5 millones a “CarGo” por un año de contrato

El equipo no tuvo que ir muy lejos para seguir contando con los servicios de esta joya en su equipoEl jardinero venezolano Carlos ‘CarGo’ González firmó su nuevo contrato con los Rockies de Colorado por 5 millones de dolares y duración de un año. Su acuerdo anunciado el lunes incluye 3 millones adicionales en concepto de bonos en base a sus días en el roster activo.

González fue integrante del equipo de los Rockies que se clasificó a los playoffs en 2009. El equipo regresó a la postemporada en 2017, pero perdió 11-8 en Arizona en el juego de comodines de la Liga Nacional, con González bateando de 5-2 con una impulsada.

El tres veces seleccionado al Juego de Estrellas y ganador de tres Guantes de Oro, pasó una irregular campaña mientras los Rockies volvían a la postemporada por primera vez desde 2009.

A pesar de su temporada irregular el jardinero venezolano, cobró 20 millones el año pasado en la última temporada de un contrato de 80 millones por siete años y se convirtió en agente libre tras nueve campañas con los Rockies.

Reporte1.com

Compartir