Rodríguez: Aspiraciones personales están acabando con la oposición

Foto: Archivo

Para el dirigente oficialista, la oposición carece de liderazgo producto de las “aspiraciones personales” de sus dirigentes.  “Cada partido está pendiente de cómo le gana al otro en sus candidaturas”, dijo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, señaló este lunes que en la oposición venezolana las aspiraciones personales están acabando con su dirigencia, por lo que los llamó a reflexionar sobre su futuro político.

“Tiene que haber un liderazgo de la oposición que ame a la Patria. Segundo un liderazgo que no ponga aspiraciones personales por encima del país, que es lo que pasa en la oposición venezolana”, dijo el dirigente oficialista.

Asimismo, Rodríguez cuestionó “la lucha” entre los partidos opositores por “ganar candidaturas (…) ¿O no es así? Es la triste realidad y aquel sector de vida política venezolana que reconocemos, que hasta ahorita no nos ha acompañado les  pedimos un minuto de reflexión. Ustedes se merecen un liderazgo distinto, más responsable, unido y que dé la cara, pero ese tema solo lo pueden resolver ustedes”, sentenció.

Finalmente, Rodríguez reiteró que a diferencia de otros procesos políticos, en Venezuela está “el pueblo gobernando”, por lo que anunció que el partido oficial va a seguir apostando por las alianzas entre partidos aliados.

“A diferencia de otros procesos políticos, este es el pueblo gobernando. Quien está en Miraflores es un trabajador humilde y quienes lo acompañan son hombres y mujeres que vienen de la dirigencia sindical, estudiantil (…) Aquí no gobierna una cúpula ni un pacto de élites”, concluyó.

Reporte1

Compartir