Rusia se alista para el pitazo inicial de la Copa Confederaciones 2017 (+ Calendario)

Imagen referencial

Las autoridades rusas tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes y el disfrute durante su estadía en el país

Rusia está lista para la inauguración de la Copa Confederaciones de la Fifa 2017, que arrancará este sábado 17 a las 11:30 am hora de Venezuela, y se extenderá hasta el 2 de julio.

Así lo informó el presidente de la Comisión Organizadora del Mundial de Fútbol 2018, Vitali Mutkó, quien indicó que las autoridades rusas tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes y el disfrute durante su estadía en el país.

Mutkó destacó que esta Copa contará con la participación de los mejores equipos del planeta, que son Alemania, Portugal, Chile, Camerún, México, Australia, Nueva Zelanda, y la oncena rusa que clasifica automáticamente por ser país anfitrión y organizador del evento.

En torno a la infraestructura aseguró que los estadios y los hoteles de las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán, donde se desarrollará el torneo, se encuentran en óptimas condiciones para esta fiesta del deporte rey.

Asimismo resaltó que el evento contará con novedosos beneficios para los fanáticos, como entrada al país sin visado, transporte gratuito, buena comida, oferta cultural y ayuda con el idioma.

Aquí te dejamos el calendario para que puedas disfrutar de otra grandiosa jornada del deporte con mayor alcance en el mundo:

Reporte1.com / Telesur

Compartir