¡Se cayeron con los kilos! Sundde asesta un duro golpe al bachaqueo

Cortesía SUNDDE

Contreras señaló que la operación fue posible, gracias a la comunidad que denunció el caso cuando, la noche del 09 de agosto llegó a los galpones de esa empresa de aguas residuales, una gandola cargada, escoltada por tres vehículos

William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, informó del comiso de un total de 100 mil 92 kilos de alimentos almacenados en los galpones de la empresa de servicio de aguas residuales, “Ecología Activa” ubicada en el sector Los Guayos, del estado Carabobo los cuales presume, serían destinados al contrabando de extracción.

Contreras señaló, que la operación fue posible, gracias a la comunidad, que denunció el caso cuando, la noche del 09 de agosto llegó a los galpones de esa empresa de aguas residuales, una gandola cargada, escoltada por tres vehículos, que pasadas unas horas desde el ingreso a los galpones, salió vacía, fue cuando la Sundde recibió la llamada anónima y procedieron a la inspección y el comiso del cargamento de alimentos.

“Se determinó que la empresa incumplió con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos en sus artículos 7 numeral 1, 2 y 3, relacionado a los derechos individuales, daño a la colectividad establecido en el art.  43 numeral 4, Desestabilización a la Economía (art. 54), Contrabando de Extracción (art. 57), además se ha iniciado un proceso de investigación ante el organismo y el Ministerio Público”, señaló el Superintendente.

El jefe de la SUNDDE exhortó, al pueblo venezolano continuar el acompañamiento de las instituciones del Estado en la lucha contra la guerra económica y denunciar ante el organismo a quienes incurran en ilícitos socioeconómicos llamando al número telefónico 0800 Lo Justo (0800.565.8786), dirigirse a los Espacios Populares de Investigación e Inspección (EPII-Centros) y escribir a la cuenta en la red social twitter @denunciasSundde.

Reporte1.com

Compartir