Segunda subasta del Dicom será el próximo 16 de febrero

Imagen referencial

El monto mínimo de postura de demanda y oferta establecida por el organismo emisor para esta subasta quedó en 50.00 euros para persona natural, mientras que para persona jurídica será de  1.000,00 euros

Este jueves el Banco Central de Venezuela (BCV) emitió la convocatoria para la segunda subasta de divisas a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Hasta este 15 de febrero a las 4:00 pm estará abierta la convocatoria a participar para la adjudicación que se realizará el 16 de febrero a las 8:00 am, indicó el Comité de Subastas de Divisas, y agregó que el 20 de febrero de 2018 se hará la liquidación de divisas será.

Asimismo, la entidad recalcó que el monto mínimo de postura de demanda y oferta establecida por el organismo emisor para esta subasta quedó en 50.00 euros para persona natural, mientras que para persona jurídica quedó en  1.000,00 euros.

El BCV recordó en su convocatoria que es indispensable tener fondos disponibles; y cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada, tener disponible la comisión bancaria del 0,25 %. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

Reporte1.com/Con información de Últimas Noticias

Compartir