Sismo de 5.3 prendió las alarmas en Ciudad de México

El sismo ocurrió el suroeste de Arcelia, Guerrero y hasta los momentos no se han reportado daños a personas ni materiales. El temblor se ha sentido Guerrero, parte de Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México

Un  temblor de magnitud 5.3 en la escala de Richter ha prendido las alarmas este miércoles en Ciudad de México y ha desencadenado una masiva evacuación de edificios en la capital azteca.

Según reportes a través de la red social Twitter, el movimiento sísmico activo las alarmas en la ciudad capital y generó cierto pánico en la población que aún se recupera del terremoto del pasado mes de febrero y que dejó centenares de muertos.

El sismo ocurrió el suroeste de Arcelia, Guerrero y hasta los momentos no se han reportado daños a personas ni materiales. El temblor se ha sentido Guerrero, parte de Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Según  Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el sismo se produjo a una profundidad de 81,2 kilómetros, a 15 kilómetros al noroeste de Arcelia, México.

Reporte1.com/ Con información de agencias

 

Compartir