Tony Carrasco denunció “ventajismo” previo a elecciones de la FVF

El lamentó las artimañas del candidato oficialista Laureano González y rechazó que “hoy la FVF se lleva de ‘paseo’ obligatorio, fuera del hotel, a los votantes”

El periodista Tony Carrasco, aspirante a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol por el partido Gran FVF, denunció ventajismo por parte de la actual directiva del organismo rector del fútbol nacional y que busca la reelección en el cargo.

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter del partido Gran FVF, Carrasco rechazó la confiscación del material de propaganda de su plancha. “Estamos presenciando un ventajismo y una presión evidente por parte de la plancha de continuismo”, publicó.

Asimismo, el periodista dijo que le parece extraño, que a pesar que el lapso de la campaña terminaba ayer domingo, “hoy la FVF se lleva de ‘paseo’ obligatorio, fuera del hotel, a los votantes”.

“Denunciamos irregularidades de la FVF a falta de 24 horas para el proceso eleccionario”, escribió en otro tuit Carrasco.

Mañana martes 21 de marzo la Federación Venezolana de Fútbol realizará sus elecciones en la ciudad de Maturín, estado Monagas, para elegir al presidente que tomará las riendas del ente en sustitución  del cuestionado Rafael Esquivel, quien se encuentra preso en EEUU por el escándalo de la FIFA.

Entre los candidatos, está Laureano González, actual presidente encargado de la FVF y que busca mantenerse en el cargo y los opositores Antonio Cabrujas y Tony Carrasco.

Reporte1.com

Compartir