Trabajos de asfaltado en la Cota Mil generan fuerte retraso

En la autopista Valle-Coche también se registra cola sentido Este, al igual que desde el sector la Rinconada hacia Plaza Venezuela

Los trabajos de asfaltado que se ejecutan en la trocha sur de la Avenida Boyacá de Caracas, también conocida como Cota Mil, producen un fuerte retraso sentido oeste-este a la altura del distribuidor San Bernardino-Mariperez.

Usuarios de Twitter reportan que la cola llega a la avenida Baralt y recomiendan a los conductores buscar vías alternas.

“Precaución si están apurados, asfaltando la Cota Mil a la altura del Teleférico, cola desde San Bernardino Simón Rodríguez”, se reportó la red social.

Por otra parte, en la autopista Valle-Coche también se registra cola sentido Este, al igual que desde el sector la Rinconada hacia Plaza Venezuela.

Fuera de la ciudad capital, específicamente en la avenida Víctor Batista de Los Teques en el estado Miranda, hay tránsito pesado hasta la redoma de la India.

En la autopista Regional del Centro (ARC) se reportó a primeras horas de la mañana el volcamiento de un vehículo de carga pesada, a la altura del Km 14  sentido norte (Caracas), por lo que las autoridades procedieron a paralizar el tránsito por algunas horas.

“Vehículo volcado en el Km 14 de la ARC es un: marca Chevrolet c-31 camión carga furgon 350 año 1986 placa A03B3S”, informó a través de Twitter el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo y destacó hace minutos que ya fue levantado el accidente.

Reporte1.com

Compartir