¡Tras 22 años! Asesina de Selena Quintanilla confiesa por qué la mató

Imagen referencial

Actualmente la mujer de 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, de acuerdo con el medio, dentro de poco podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional

Luego de 22 años, este lunes, Yolanda Saldívar, quien fuera la asesina de la cantante estadounidense Selena Quintanilla, hizo importantes declaraciones en una entrevista, donde confesó la verdad sobre el día en que le quitó la vida.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, señaló Univisión quien entrevistó a Saldívar.

En la misma línea, dicho medio aseguró que la intención de la asesina de Selena era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, pero la situación se le salió de control.

Actualmente la mujer de 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, de acuerdo con el medio, dentro de poco podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional.

Reporte1.Com/ Con Información de Noticias24

Compartir