¡Tras muerte de Ruperta! Actor Raul Julia Levy envió mensaje a Nicolás Maduro

El activista ha pedido al gobierno que le permita ayudar con la reubicación de los animales que se encuentran en precarias condiciones en los zoológicos  del país 

Tras conocerse el fallecimiento de la elefanta Ruperta, este miércoles, el actor mexicano Raúl Julia Levy, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro en el que le ofrece nuevamente ayuda para sacar a los animales que están en los zoológicos padeciendo por la crisis que atraviesa el país.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Levy manifestó:”Señor presidente Nicolás Maduro esta vez fue Ruperta, mañana serán todos los animales de los zoológicos, por favor déjeme ayudarlo, hagamoslo juntos”.

Aclaró que contrario a lo que declaró el Instituto Nacional de Parques, con respecto a la muerte de la elefanta, “Ruperta no murió debido a su edad señor Maduro los elefantes pueden vivir hasta 80 años con buena alimentación y excelentes veterinarios”, agregó.

El actor mexicano que se ha dedicado a prestar ayuda a los animales en situación de calle, ofreció al Mandatario nacional su fundación en México para que los animales que continúan en los diferentes zoológicos del país sean trasladados.

Esta no es la primera ocasión que el activista y protector de animales manifiesta su preocupación y se pone a la orden para atender esta grave situación. En febrero indicó que estaba dispuesto a contribuir con la reubicación de los animales del zoológico de Maracaibo, en el estado Zulia, los cuales estaban en graves condiciones.

Reporte1.com

Compartir