¡Tras pelea con Diosa! Así quedó Osmariel Villalobos (+Fotos)

La animadora agradeció al público venezolano por el apoyo y aseguró que a pesar de los hechos, “no debe existir ningún motivo para la violencia”

Tras la polémica pelea que tuvo el pasado viernes con la cantante Diosa Canales, este sábado en horas de la noche, la animadora del programa Portadas de Venevisión, Osmariel Villalobos, publicó una imagen sobre su estado de salud, donde se pudo observar las lesiones que sufrió en distintas zonas de su cara y cuerpo.

La ex reina de belleza compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram @osmariel, donde mostró a sus seguidores la otra cara de la verdad, considerando la cantidad de rasguños que tiene la animadora tanto en su cara, como en el área del cuello y pecho.

“Venezuela gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo, me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes que con su infinito amor me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan difícil y tan injusto”, explicó Osmariel.

Vale destacar que a pesar que la animadora no ofreció mayores detalles de lo sucedido en su perfil de Instagram, sí hizo una llamada telefónica a un medio privado para contar su versión, en la cual, contrario a lo narrado por Diosa, Villalobos expone que fue la cantante quien se le acercó en el baño del gimnasio y la abordó incitándola.

En el programa Sábado en la Noche de Globovisión, se dio a conocer que Osmariel asistió al Ministerio Público, donde denunció a Diosa Canales, quien de acuerdo con información del programa, fue suspendida del Gimnasio donde ocurrió la pelea.

“A mí no me criaron con odio ni con problemas, no soy partícipe de pelear (…) irse a las manos ya es demasiado bajo, no hay motivos para agredir a otra persona”, indicó Villalobos quien fue entrevistada por el periodista Luis Olavarrieta.

Finalmente, la modelo y animadora venezolana repudió la agresión por parte de Diosa y aseguró: “No debe existir ningún motivo para la violencia”, e indicó que regresará al programa cuando ya esté recuperada.

Foto: @LaBomba

Reporte1.com

Compartir