¡Tras separación de la MUD! Richard Blanco anunció una nueva fracción parlamentaria

Imagen referencial

Luego de separarse de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Blanco y otros 13 diputados opositores se propusieron “promover la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral”

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco, anunció que conformará en el parlamento una nueva fracción parlamentaria denominada “Fracción opositora 16 de julio”.

La información la dio a conocer el parlamentario, a través de una rueda de prensa realizada en las afueras del Palacio Federal Legislativo donde detalló que el objetivo es promover “la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, elecciones transparentes, reincorporar los diputados electos de Amazonas, defender la libertad de expresión y hacer prevalecer los derechos humanos”.

Asimismo manifestó que no aceptarán pactos de ningún tipo de diálogos, negociaciones o acuerdos a espaldas del pueblo. “Solo queremos promover la transformación ordenada de venezuela”, agregó.

Luego de separarse de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Blanco y otros 13 diputados opositores se propusieron “promover la escancia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral”.

Reporte 1.Com/Con Información de Globovisión 

Compartir