¡Tristeza! Usain Bolt se lesionó en la última carrera de su vida

El hombre más rápido del mundo, se lesionó en el último trayecto de la carrera, que fue ganada por el relevo de Gran Bretaña. Jamaica se quedó sin medalla

El velocista más grande de la historia del Atletismo mundial, el jamaiquino Usain Bolt, se lesionó durante la final del relevo 4×100 del Mundial de Atletismo de Londres 2017, la última competencia de su legendaria carrera profesional.

Bolt, quien ya había anunciado su retirada de las pistas al finalizar el mundial de Londres y que ha ganado 14 medallas mundiales, 11 de ellas de oro, se lesionó en el último trayecto de la carrera, que fue ganada por relevo británico con un tiempo de 37.47.

El corredor venía de obtener el bronce en la final de los 100 metros tras los estadounidenses Justin Gatlin y Chris Coleman, se despide de los mundiales de la forma más cruel y sin obtener su segunda medalla.

La lesión ocurrió cuando faltaban 50 metros para la meta, ahí Bolt sintió un dolor en su pierna izquierda que lo mermó de luchar por la medalla para su país. Una forma triste de cerrar su carrera profesional, el considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

 

Reporte1.com

Compartir