Trump asegura que tiene una forma de pensar similar a Mike Pompeo

Imagen referencial

El presidente de EEUU señaló que decidió aceptar la invitación del líder norcoreano, Kim Jong-un, para encontrarse en las próximas semanas

Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tiene una forma de pensar “similar” a Mike Pompeo, y que está seguro que éste será un secretario de Estado que estará a la altura de sus exigencias.

Así lo indicó el Mandatario a través de una rueda de prensa donde aseguró que Pompeo “tiene una tremenda energía, un tremendo intelecto; siempre estamos en la misma onda”.

En la misma línea detalló que la decisión de un nuevo secretario se dio en principio por la “diferencia de pensamientos que tuve con  Tillerson, pero tenemos muy buena relación y lo respeto desde el primer día”.

“No estábamos de acuerdo en las cosas, como el acuerdo con Irán”, dijo Trump en relación al acuerdo nuclear con el país asiático, duramente criticado por el magnate neoyorquino desde su llegada al Despacho Oval.

Finalmente, señaló que él decidió por su cuenta el aceptar la invitación del líder norcoreano, Kim Jong-un, para encontrarse en las próximas semanas, sin consultar con Tillerson.

Reporte1.Com/Con Información de Unión Radio 

Compartir