Imagen referencial

“Esta es una institución donde hemos sostenido que se está cometiendo un fraude constitucional, por lo que no vamos a participar de ello”, sentenció el rector de la UCAB

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), padre Jorge Virtuoso, informó que en los próximos días acudirán a la Asamblea Nacional (AN) para introducir una misiva en apoyo a la defensa de la Carta Magna. “Iremos para proponer caminos y alternativas para que el resguardo de la Constitución sea con toda seguridad”, dijo.

Durante un contacto con Unión Radio, el representante de la casa de estudios aseguró que no se entregó la data de estudiantes al llamado del Consejo Nacional Electoral por dos razones: orden moral y coherencia política.

“Esta es una institución donde hemos sostenido que se está cometiendo un fraude constitucional, por lo que no vamos a participar de ello (…) además, luego de una amplia consulta con los estudiantes, porque eso no fue una decisión que tomé yo, ellos decidieron que la universidad no entregue sus datos personales que se utilizan única y exclusivamente con fines académicos”, aclaró.

Reporte1.com / Con información de unionradio.net

Compartir