Venezuela cerró con 37 medallas el segundo día de Juegos Bolivarianos

Francisco Limardo no pudo con el colombiano Jhon Rodríguez en la final de la espada individual

Este lunes Venezuela se destacó en esgrima con Milagros Pastrán, quien consiguió oro en sable individual al vencer a la colombiana Jessica Morales

La delegación venezolana que compite en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, cerró la segunda jornada de competencias con un total de 37 medallas (16 de oro, 12 de plata y nueve de bronce) para ubicarse en el segundo lugar del medallero.

En las competiciones de este lunes Venezuela se destacó en esgrima con Milagros Pastrán, quien consiguió  oro en sable individual al vencer a la colombiana Jessica Morales, con resultado 15-11. Mientras que Shia Rodríguez ganó bronce en esta misma categoría tras caer ante su compatriota Pastrán 15-14.

En la espada masculina, Francisco Limardo obtuvo plata al perder la final de la espada individual ante el colombiano Jhon Rodríguez 14-13.

En la gimnasia artística el venezolano Jostyn Fuenmayor consiguió la medalla de oro en la categoría de anillos.

Por otro lado, la judoca venezolana Yormarlyn Romero se llevó una medalla de bronce en la categoría de 48-52 kg, al vencer en el repechaje a la colombiana Tatiana Lucumi.

En la categoría 52 a 57 Kg, Gisela García ganó oro al vencer a la oriunda de República Dominicana Ana Rosa con resultado final 10-0. De igual forma, Anrriquelys Barrios sumó otra de oro, tras derrotar a la ecuatoriana Estefanía García en la categoría de 57 a 63 kg con resultado final 1-0.

Reporte1.com/ Con información de AVN 

Compartir