Venezuela recibió premio del “Mejor Stand” turístico en Moscú

Foto: @Marlenycdc

A través su presentación, Venezuela mostró el turismo del país por lo que fue galardonada como el mejor stand de la Feria Internacional de Turismo de Moscú

Este miércoles, Venezuela recibió en la Feria Internacional de Turismo en Moscú, el premio del “Mejor Stand” por su participación en uno de los espectáculos más importantes de la industria turística del mundo.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta de Twitter @Marlenycdc, donde escribió. “¡Premio al mejor stand! ¡Venezuela se posiciona en la Feria Internacional de Turismo de Moscú, Rusia. ¡Viva Venezuela!”.

La Feria recoge los mejores representantes del turismo ruso y negocios en todo el mundo, con el fin de mostrar a través de los stands de los países y regiones, sus nuevos programas y áreas claves en el sector turístico, según publicó VTV.

Por ello, esta Feria de Moscú es considerada una de las cinco exposiciones de viajes más importantes del mundo y altamente valorada por la comunidad internacional de turismo.

Finalmente, la ministra Marleny Contreras señaló: “¡Sueño del morral hecho realidad! Desde , a 4 años de tu siembra, Cmdte. Chávez, recibimos este reconocimiento fruto de tu legado”.

Reporte1.com

Compartir