“Vivo pensando en ti” es el nuevo sencillo de Felipe Pelaez y Maluma (+Video)

La simpatía de los colombianos dio como resultado un hermoso tema para dedicar a un amor que nació de una bonita amistadLos cantantes colombianos Felipe Peláez y Maluma se reunieron para interpretar el tema “Duele Tanto”. El sonido urbano de Maluma y el característico vallenato de Peláez, consiguen engranar la letra, sonidos, y estilo musical de ambos artistas para lograr una propuesta musical cargada de nuevos sonidos.

“Vivo pensando en ti” nació en un taller creativo entre Felipe Peláez, el acodeonero Manuel Julián y Andrés Castro, un reconocido producto musical. Se pensó como un tema fresco, latino y crossover con la participación de “La Súper Banda”, que agregó todo el ritmo vallenato.

Se trata de una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, y habla de cuando una amistad se convierte en algo más y nace el amor, por lo cual es una canción perfecta para dedicar.

La participación de Maluma se logró en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín de una forma casual. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo Pensando En Ti” Felipe Peláez Feat. Maluma.

Felipe Peláez – Vivo Pensando En Ti ( Video Oficial) ft. Maluma

Reporte1.com

Compartir