Wisely Álvarez: Trabajaremos de la mano de la gobernación para recuperar Miranda

Imagen Referencial

La candidata a las elecciones municipales manifestó que está dispuesta a escuchar a los mirandinos. “El escenario político que estamos viviendo es tan dinámico sabemos que es la hora de salir a las calles”

Este martes, la candidata por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, aseguró que trabajará de la mano con la gobernación para recuperar la entidad.

“Mi propuesta es recorrer las comunidades y empoderarnos de las calles, para trabajar en temas de inseguridad, transporte, así como el rejuvenecimiento de Los Teques para que el pueblo vuelva a recrearse”, señaló en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

En la misma línea, manifestó que está dispuesta a escuchar a los mirandinos. “El escenario político que estamos viviendo es tan dinámico que sabemos que es la hora de salir a las calles”, dijo.

Finalmente sostuvo que la guerra económica generada por miembros de oposición, no será un obstáculo para que las misiones del gobierno lleguen a las comunidades. “Nosotros trabajaremos de la mano de nuestro gobernador Héctor Rodríguez, aquí llegarán las misiones”, expresó.

Reporte1.Com

Compartir