¡Ya nacieron! Beyoncé dio a luz mellizos en Los Ángeles

Foto: @beyonce

Aún se desconoce el sexo y nombre de los dos nuevos miembros de la familia Carter

Aunque no hay confirmación oficial de la familia, los medios estadounidenses ya informaron sobre la segunda maternidad de la cantante Beyoncé Knowles, que habría dado a luz a mellizos “a principios de esta semana”, según el portal E! News, que cita fuentes no identificadas.

Los rumores sobre el inminente nacimiento de los gemelos de la intérprete de “Single Ladies” y el empresario Jay-Z durante los últimos días, fueron creciendo esta última semana, cuando se vio al equipo de seguridad de Beyoncé llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles.

Recordemos que la diva anunció su segundo embarazo el pasado mes de febrero, con una publicación en Instagram que ya se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la red social. Desde entonces, sus fans han podido ir siguiendo la evolución de su maternidad por medio de las fotografías que ella misma ha ido compartiendo, las últimas a finales de mayo, y en las que queda demostrado que se encontraba en la recta final de su embarazo.

Reporte1.com / Con información de E!News

Compartir