¡”Yo no lucho, vivo”! Josemith Bermúdez estrena su obra “Vestida para Sanar”(+Video)

Esta pieza tendrá por ahora tres presentaciones, este miércoles 16 de mayo, a las 7:00 de la noche en el Teatro Trasnocho Cultural del Paseo Las Mercedes, luego el 30 de mayo y 20 de julio se presentará en el Centro Cultural de Chacao

Este miércoles, la actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez, estrena su obra “Vestida para Sanar”, la cual es un soliloquio de su autoría, donde cuenta su transitar por una enfermedad que intentó apoderarse de su vida pero “no lo logró”.

“Vestida para Sanar” es una pieza teatral dirigida por Daniel Uribe y producida por Xuyen Zambrano, quienes enamorados de la historia de esta TV Hot venezolana, decidieron a través del humor y la picardía que caracteriza a Bermúdez, explicar todo su proceso por el cáncer que padeció.

“Estar aquí para contar mi historia es algo fantástico, donde voy a bailar, a llorar, porque enferma dije que si sobrevivía iba a contar mi historia y el tema es que hoy yo me lo estoy gozando, ya mañana me puedo morir en paz, solo espero que no sea así”, explicó en rueda de prensa.

En exclusiva para Reporte1.com, Josemith comentó que es un día importante para ella, porque “todos tenemos historias que contar y a mi me da muchísimo gusto estar aquí todavía viva, o por lo menos sin dolor y riéndome un poco de lo que pasó”.

Esta pieza tendrá por ahora tres presentaciones, este miércoles 16 de mayo, a las 7:00 de la noche en el Teatro Trasnocho Cultural, del Paseo Las Mercedes y luego el 30 de mayo; el 20 de julio se presentará en el Centro Cultural de Chacao y posteriormente en el interior del país.

¡”Yo no lucho, vivo”! Josemith Bermúdez estrena su obra “Vestida para Sanar”

Reporte1.com 

Compartir