¡2 millones en joyas! Roban a Daddy Yankee en un hotel de España

El ladrón que se hizo pasar por el cantante y llamó al personal del hotel para que abriera la caja fuerte de la habitación, extrayendo las joyas y el dinero en efectivo

Un hombre que se hizo pasar por el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, se robó dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte de un hotel de Valencia, España, lo que fue confirmado por los representantes del artista.

Aunque Daddy Yankee no ha ofrecido ninguna declaración al respecto, Nevarez PR, su representante, indicó que no se ofrecerán más detalles para no entorpecer la investigación de las autoridades.

El cantante denunció el martes el robo de diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, además, de acuerdo con AFP también se llevaron una cantidad importante de dinero.

Posteriormente, el reguetonero fue interrogado al igual que sus acompañantes y empleados del hotel y se registraron las habitaciones para encontrar huellas o pistas.

El ladrón que se hizo pasar por el cantante y llamó al personal del hotel para que abriera la caja fuerte de la habitación, extrayendo las joyas y el dinero en efectivo.

Reporte1.com/ Con información de Panorama

Compartir