Quédate en Casa

¡25 años de amor y lucha! Daddy Yankee y su esposa celebraron otro aniversario

Publicado: 21 de marzo de 2020 a las 13:27 | Última actualización: 21 de marzo de 2020 a las 13:53


Daddy Yankee y Mireddys forman una de las parejas más estables, discretas y sólidas dentro del panorama musical latino

Aunque estamos viviendo tiempos difíciles por la crisis sanitaria que arropa al mundo, todavía quedan razones para celebrar. El reguetonero Daddy Yankee y Mireddys González celebraron este viernes 20 de marzo, su boda de plata por sus 25 años de casados.

El intérprete y su compañera de vida se dieron el "Sí, acepto" el 20 de marzo de 1995, por lo ambos recibieron muchas palabras de amor por esta fecha tan importante en sus vidas.

El Big Boss decidió darle primer paso para sacar a relucir su faceta más romántica con un tierno mensaje en Instagram, para dejar claro que los años no han debilitado si relación, por el contrario la ha fortalecido.

"Una reina cree en ti, no te desanima. Un reina es leal, no piensa en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambio por nada en el mundo. Hoy esta reina y yo cumplimos 25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor, pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es la mejor. En estos tiempo difíciles, sigo contagiado con su amor y ella mi corona", escribió junto a una foto de ambos cuando aún estaban muy jóvenes.

Los seguidores del famoso reguetonero no han dejado pasar la oportunidad para felicitarlos a ambos.

Daddy Yankee y Mireddys forman una de las parejas más estables, discretas y sólidas dentro del panorama musical latino. Además son padres de tres hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy. 

Daddy Yankee siempre ha mantenido su vida privada al margen del ojo público, sin embargo, desde hace unos años ha Sido un poco más abierto al respecto.

Gekcielys Casares/ Reporte1.com con información de Cibercuba

Continúa Leyendo:

Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Esta es la razón por la que Aislinn Derbez se alejará de las redes
Estas son las medidas que Instagram tomará ante el "COVID-19"
¡"No hay suficientes reactivos"! Actriz colombiana tiene coronavirus
Mira el gran gesto de Cristiano Ronaldo con las personas afectadas por el "COVID-19"
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Quédate en Casa