Estética Ópalo Versátil

37.252 migrantes extranjeros fueron atendidos por Migraciones de Perú en junio

Publicado: 8 de julio de 2018 a las 17:54 | Última actualización: 8 de julio de 2018 a las 18:08


Luego que se extendiera el horario de atención a los extranjeros, la superintendencia Nacional de Migraciones de Perú anunció que el número atendido dobló en el mes de junio

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú (SNMP) atendió a 37.252 migrantes extranjeros el pasado mes de Junio, en su sede central de Lima, según información suministrada por el ente gubernamental.

De acuerdo a un anuncio realizado hace aproximadamente dos meses, la SNMP informó que luego de la extención del horario a 24 horas, muchas han sido las gestiones realizadas por esta entidad para apoyar a los extranjeros. Antes del inicio del horario de 24 horas al día, en mayo, se realizaron 17.337 atenciones; cifra que se elevó a 37.252 en junio, con la atención ininterrumpida, indicó Migraciones en una nota de prensa. El servicio de atención continua se inició el pasado 30 de mayo, debido al incremento en la demanda de trámites migratorios de extranjeros, especialmente de venezolanos que tienen el acceso al Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Aproximadamente, a este país han ingresado alrededor de 350.000 venezolanos, de los cuales 50.000 han tramitado el PTP que les permite trabajar, tener acceso a salud y educación públicas además de otros servicios.

Reporte1.com / Con información de Analítica

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil