Estética Ópalo Versátil

Magallanes y Tigres reeditarán final de la autopista

Publicado: 21 de enero de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 28 de mayo de 2016 a las 23:58


Magallanes y Tigres abrirán fuego este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia buscando el representante de Venezuela en la Serie del Caribe.

Tan solo un día de descanso tendrán Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua para iniciar el viernes la final de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de que ambas novenas jugaran el séptimo compromiso anoche (miércoles) para lograr avanzar a la instancia decisiva.

La última vez que se enfrentaron en una final fue en la campaña 2005-2006, donde los bengalíes se quedaron con el campeonato al ganar la serie 4-1 en la conocida 'Final de la Autopista'.

La Nave Turca seguirá con el mismo equipo que le ha dado frutos en la postemporada, el mánager Carlos García indicó al finalizar el encuentro que se siente cómodo con esta nómina y el presidente Roberto Ferrari anunció que buscarán solo una adición.

Mientras que por el lado de los Tigres, Eduardo Pérez señaló que reforzarán el pitcheo para intentar contener los bates filibusteros en esta serie.

La final se jugará los días viernes, sábado, domingo y lunes, para descansar martes y de ser necesario seguir jugando miércoles, jueves y viernes. Esto debido a que el campeón tendrá que partir a República Dominicana el próximo 31 de enero para disputar la Serie del Caribe.

Wilder Delgado Suárez / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
El Barcelona empata 2-2 frente al Celta
Real Madrid no pudo conservar la ventaja y empató 2-2 con Levante
Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en el superclásico de España
Estética Ópalo Versátil