Estética Ópalo Versátil

5 rituales de fin de año que muchos venezolanos no podrán realizar

Publicado: 26 de diciembre de 2017 a las 12:08 | Última actualización: 26 de diciembre de 2017 a las 12:08


Cumplir con las tradiciones este año se ha convertido en una tarea muy difícil para los venezolanos este año, quienes deben establecer prioridades en materia económica para estirar sus presupuestos

En Venezuela es tradición realizar algunos rituales durante las últimas horas del 31 de diciembre para atraer la prosperidad y el amor, entre otros deseos, pero este año muchos no podrán hacerlo ya sea por la escasez, los altos costos o porque simplemente no hay dinero para hacerlo.

A continuación, algunas de las tradiciones de fin de año que los venezolanos ven lejos de realizar este 2017:

Comer lentejas. Tener un puñado de lentejas en la mano cuando llegue el 2018 para tener prosperidad es una de las tradiciones a los que pocos tienen acceso este año, porque el alto precio de estos granos ya los hacen un lujo.

   

Las 12 uvas. Al momento de las campanadas, es costumbre comer una uva por cada campanada, en la cuenta regresiva a la vez que van pidiendo deseos. Sin embargo, desde el año pasado ya es cuesta arriba conseguir esta fruta en Venezuela que antes era importada.

Romper las copas. Esta tradición se realiza pensando en dejar el pasado atrás y abrir paso al futuro prometedor del nuevo año. Pero quien tenga uno de estos envases, indudablemente no querrá romperlos este año.

Ropa interior amarilla. Para la buena suerte, es uno de los rituales que pueden mantener quienes pudieron comprar estrenos este año, si pensaron en la suerte al momento de adquirir sus prendas íntimas.

Tener dinero en el bolsillo. Atrae la prosperidad económica, pero tomando en cuenta los gastos de fin de año y los altos costos, es poco probable que alguien tenga un billete guardado.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Estética Ópalo Versátil